CONSEJOS!!
- músculo se lesione. Nunca fuerces un movimiento en el cuerpo.
- Si no tienes aceite de masaje, puedes usar aceite para bebé en su lugar. La manteca de karité también es una buena opción y es excelente para la piel.
- Pregúntale a la persona antes de encender cualquier incienso o vela aromática, ya que a algunas personas les molesta el olor.
- Periódicamente recuérdale a la persona que respire lenta y profundamente desde su estómago; esto le ayudará a relajarse.
- Aconséjale que se levante lentamente. Después de recibir un masaje, es fácil que uno se olvide de lo relajado que está, solo para tambalearse y tal vez hasta caerse al suelo.
- Si no tienes una mesa de masaje, puedes dar el masaje en una cama firme o incluso en una colchoneta.
- Muchas mesas de masaje tienen una base acolchada para el rostro. Si tienes una, cúbrela con una funda de almohada o una toalla pequeña, dejando un agujero para la boca y la nariz, y ponla a un nivel cómodo. Generalmente, puedes quitar el cojín debajo del pecho si tienes una base para el rostro; de lo contrario, el cliente tendrá el tórax extremadamente curvado.
- Si quieres usar manteca de karité, no uses un baño de burbujas de manteca de karité. Con las burbujas puede ser difícil trabajar y dar un masaje.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario